> IR A TECNICAS REUNIDAS

SOBRE NOSOTROS

DIVISIÓN
DESARROLLO
TECNOLOGÍAS PROPIAS

Técnicas Reunidas (TR) es una empresa internacional líder en ingeniería y construcción de plantas industriales que desarrolla y comercializa a través de su División de Desarrollo de Tecnologías Propias (DDTP) tecnologías en los sectores de materias primas (metales básicos y biomasa), medioambiente (residuos y aguas), almacenamiento de energía y procesos químicos.
La DDTP provee servicios de ingeniería, licencia de tecnologías, asistencia técnica y suministro de equipo privativo de plantas industriales basadas en sus tecnologías propias.

La División investiga y desarrolla nuevas tecnologías para acceder a nuevos mercados y para diferenciarse de su competencia en los mercados en los que está presente.
PLANTAS INDUSTRIALES

Más de 10 plantas industriales implantadas bajo tecnología de la DDTP localizadas en EEUU, Japón, Italia, España, Portugal y Namibia. Entre los clientes más importantes de la DDTP se encuentran algunos de los principales actores en el mercado de la producción de zinc.

LIDER MUNDIAL

TR, a través de la DDTP, ocupa una posición de liderazgo en procesos de recuperación de zinc mediante técnicas de extracción con disolventes.

Las plantas con tecnología Zincex™ demuestran desde 1976 las ventajas económicas, técnicas y medioambientales de este proceso en comparación con los procesos convencionales.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Pincha aquí y descúbrela

CENTRO TECNOLÓGICO JOSÉ LLADÓ I+D+i

La DDTP cuenta con un equipo técnico y científico multidisciplinar, altamente cualificado que desarrolla su actividad en el Centro Tecnológico José Lladó. Este Centro de más de 5000 m2 dispone de laboratorios industriales y analíticos, instalaciones de plantas piloto y taller mecánico, dotados con equipos y software de última generación.

LA DDTP TIENE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES: + DE 70 PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS EN SU CENTRO TECNOLÓGICO

+ DE 8.000 PROFESIONALES EN TR CON ALTO NIVEL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

CENTRO TECNOLÓGICO CON LOS EQUIPAMIENTOS EN INGENIERÍA, I+D Y ANÁLISIS QUÍMICO MÁS AVANZADOS DEL MERCADO
La DDTP, como parte de Técnicas Reunidas, aplica los procedimientos del Sistema de Gestion de la Calidad y de Gestión Ambiental en todos sus proyectos, en concordancia con los Manuales de Calidad y de Gestion Ambiental, según la ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente.
Ambos Sistemas de Gestión de TR están certificados desde 1997 y 2000 respectivamente, por AENOR
Así mismo , la DDTP cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud laboral (OHSAS 18001) certificado desde 2008 por BSI.

Para la DDTP, al igual que para el resto de áreas de TR, la calidad en el servicio, las relaciones a largo plazo con sus clientes y la capacidad de licitar competitivamente en cualquier mercado, son premisas fundamentales en su estrategia.

TR DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Cl. Sierra Nevada 16
Pol. Ind. San Fernando de Henares
28830 San Fernando de Henares,
Madrid – España
Tel: +34 911 58 23 09
Email: ptdd.tr@tecnicasreunidas.es

CONTACTO A través de este formulario, puede realizar una consulta al departamento o área que mejor se adapte a sus necesidades. En breve, nos pondremos en contacto con usted.
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.