> IR A TECNICAS REUNIDAS

TECNOLOGÍAS MATERIAS PRIMAS CRÍTICAS

TECNOLOGÍA PHOS4LIFE®

La tecnología PHOS4LIFE® ofrece una vía de recuperación de fósforo en forma de ácido fosfórico a partir de cenizas de lodos de depuradora incinerados.

Los recursos minerales de fósforo, los fosfatos, aunque son relativamente abundantes son un recurso finito y no renovable. Europa carece de estos recursos y depende por completo de su importación, lo que ha llevado a catalogar a los fosfatos como una materia prima crítica para la economía europea.

La principal vía para remediar esta situación es hacer una gestión sostenible del fósforo reduciendo las pérdidas durante su ciclo de uso.

Con su recuperación y reincorporación al ciclo se reducen las necesidades de recursos minerales y se evitan los efectos perjudiciales que la acumulación de fósforo provoca en los ecosistemas acuáticos.

Tecnología desarrollada en el Centro Tecnológico Jose Lladó de Técnicas Reunidas con colaboración de la fundación suiza ZAR (Stifung Zentrum für Naccaltige Abfal-Und Ressourcennutzung).

El núcleo de la tecnología Phos4life®, consta de:

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Inbound Marketing Alicante

TR DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Cl. Sierra Nevada 16
Pol. Ind. San Fernando de Henares
28830 San Fernando de Henares,
Madrid – España
Tel: +34 911 58 23 09
Email: ptdd.tr@tecnicasreunidas.es

CONTACTO A través de este formulario, puede realizar una consulta al departamento o área que mejor se adapte a sus necesidades. En breve, nos pondremos en contacto con usted.
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.





    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    He leído y acepto la política de privacidad