> IR A TECNICAS REUNIDAS

TECNOLOGÍAS

A lo largo de más de 40 años la DDTP ha desarrollado un conjunto de tecnologías propias para la recuperación de metales.

Las tecnologias desarrolladas permiten la recuperación de metales no férreos como, entre otros, zinc, cobre, plomo, plata, níquel y mercurio, en forma de metales o de sus sales de alta pureza, partiendo de materiales primarios o secundarios.

Destacan por su éxito tecnológico y comercial los procesos de obtención de zinc (Proceso Zincex Modificado TM) y plomo y plata (Proceso Ecolead TM)

Ambos procesos destacan por su flexibilidad, eficiencia, rentabilidad y adaptación a diferentes materias primas y a los requerimientos del cliente.

TECNOLOGÍAS DE ZINC
PROCESO ZINCEX TM

El proceso ZINCEXTM Modificado (MZP) es un proceso para producir zinc de calidad SHG o sales ultra-puras de zinc.

Frente a las tecnologías convencionales (Tostación, Lixiviación, Electrolisis) el proceso ZINCEXTM presenta importantes ventajas técnicas y económicas entre las que destacan la capacidad de procesar una amplia variedad de materias primas, un menor coste de operación y obtención de un producto de mayor pureza.

TECNOLOGÍAS DE PLOMO Y PLATA
PROCESO ECOLEAD TM

El proceso ECOLEADTM de recuperación plomo y plata es un proceso eficiente para la recuperación de plomo y metales preciosos.

La integración del proceso ECOLEADTM en una planta con tecnología ZINCEXTM es fácil de implementar y mejora la rentabilidad de la instalación.

TR DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Cl. Sierra Nevada 16
Pol. Ind. San Fernando de Henares
28830 San Fernando de Henares,
Madrid – España
Tel: +34 914 09 89 55
Email: ptdd.tr@tecnicasreunidas.es

CONTACTO A través de este formulario, puede realizar una consulta al departamento o área que mejor se adapte a sus necesidades. En breve, nos pondremos en contacto con usted.
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.